El blog de Fran

JAABOS Just another Android Blog and Other Stuff

Cambio de Blog, ahora en blogspot

Posted by franandroid en abril 30, 2009

Bueno, lo de llevar el blog en wordpress, llegó a su fin, intentando cacharrear en wordpress, me pedian actualizar a la version de pago, y va a ser que no, mientras este blog siga alojado en la “nube”, estará en un hosting gratuito, asi que exporté todo a Blogger, salvo un texto raro que aparece en las fotos todo ha ido todo sin problemas.

La nueva dirección es ésta http://franandroid.blogspot.com

Quizas en un futuro vuelva a wordpress, pero el blog ya no estará en la nube sino contenido en un servidor mio en casa.

Haciendo un breve resumen de este tiempo en wordpress, varias cosas para señalar:

[edito agosto 2009]

Me vuelvo a WordPress, que me resulta más cómodo, miles de perdones y disculpas a los habituales, que deben estar mareados

  • No tengo tanto tiempo libre como quisiera, de ahi que el tema android esté un poco parado. De hecho el propósito original del blog era cacharrear con él.
  • La temática es errática, fruto de escribir sobre lo que me apetece en ese momento.
  • Sorprendentemente, las entradas más leidas son los post de los libros, y eso que normalmente suelo copiar y pegar la sinopsis que encuentro por google, ahora que lo pienso, cuando lo haga deberia citar la fuente.
  • El post mas visto es el del desafio de los 50 libros, como meta creo que estoy lejos de llegar a ella, deberia llevar a estas alturas 18 libros leidos más o menos, y estoy leyendo el que hace el número 11, (no asi mi bichito nº 1 que debe estar cerca de la cifra ;p)

Responder

 
