El blog de Fran

JAABOS Just another Android Blog and Other Stuff

Open Moko Koolu y Kogan

Posted by franandroid en noviembre 6, 2008

Open Moko GTA04, esta compañia comercializa un teléfono con SO Linux los freerunner, y ahora quiere lanzar para diciembre un terminal con Android.

Han publicado las características del nuevo teléfono, parece que tienen prisa por sacarlo al mercado, sus características mas destacadas son:

Procesador Samsung a 500 Mhz, 128 Mb SDRAM, 256 de memoria Flash, pantalla táctil VGa de 2,84 pulgadas, Wifi, A-gps y GPS, GSM y GRPS, el acelerómetro y un stylus para entrada de datos, 130 gramos, y medidas de 120,7 x 62,0 x 18,5 mm. Conector USB, Micro SD y un conector jack de audio (2,5 mm).

El modelo anterior con linux lo venden por 350 euros, (totalmente libre),  en una tienda de Barcelona, para hacerse una idea del probable precio que tendría el nuevo móvil, aunque en la nota que yo he leído hablaban de un terminal de precio reducido. Aunque en la web de Koolu se habla de 499$ totalmente libre, unos 390 euros al cambio. esperaremos a tener mas información.

EDITO:

Resulta que hay un empresario australiano que quiere comercializar un teléfono con android sin teclado, con trackball, lo quiere sacar al mercado por navidades a 199$ australianos, al cambio 105 euros…¿he dicho bien?, si, acabo de revisar la cifra y son 100 euracos… compruebo la cantidad, y si, 199 AUD (australian Dolar)… espera compruebo la tasa de cambio en otra web, todo correcto. Acabo de llevar una sorpresa, la fuente aquí… ¿lo veremos en españa?, ¿qué características tendrá?.

Deja un comentario